Wedding Planner
Wedding Planner
Wedding Planner
Wedding Planner
Anterior
Siguiente

¡Celebrar el Amor y el comienzo de una nueva familia es el evento más importante de nuestras vidas!

Erika Acevedo nuestra Wedding Planner certificada nos dice:

¨Nuestra labor no solo es planificar, coordinar, ejecutar y gestionar todos los recursos para que el día de la boda sea como los novios lo sueñan, estamos a cargo de cada pequeño detalle ya que sabemos marcaran la diferencia y los recuerdos para toda una vida…  Nuestro servicio es muchas veces imperceptible, es el trabajo que esta por detrás del gran evento, es de muchas horas y desvelos pero lo más satisfactorio es ver las caras de felicidad de los novios el día de su boda al ver su sueño hecho realidad, después de un proceso de planeación divertido, fácil e inolvidable.¨

Nuestro servicio incluye:

Solo si es posible
soñarlo es posible
producirlo.

Cada boda es un
evento mágico,
único y Especial!

Bodas Igualitarias

Originales y con demandas muy particulares por parte de los contrayentes, como el que sean amigos y no jueces o sacerdotes quienes oficien el rito nupcial. Estas bodas no suelen ser muy numerosas, pero sí atendidas realmente por los más allegados a la pareja, lo que genera un ambiente diferente. Todo ello hace más importante, todavía, la labor del Wedding Planner, quien con una buena comunicación puede hacer posible lo que desean los novios, en el día más importante de sus vida, nos encanta celebrar el amor ¡LOVE IS LOVE ¡

Bodas Destino

Si desean una celebración fuera de serie (y de su ciudad), conocemos todo lo que se debe considerar para planear una boda destino.

Elegir un lugar de ensueño no es lo único que conlleva tener un enlace de este tipo. ¿Creen tener todo bajo control? Una playa privada, un Pueblo Mágico o un paraje en medio de la naturaleza pueden ser auténticos paraísos para poner un anillo de compromiso en sus vidas.

Estos eventos incluyen personas de otros países o ciudades, tiquetes, hoteles, tramites de legalización y permisos.

El festejo suele durar de dos a cuatro días, según el deseo, el presupuesto y la disponibilidad de tiempo de la pareja e invitados ,  incluye Tours, Fiestas de vísperas y una tornaboda posterior al día de la boda, sacerdotes bilingües y una gran cantidad de elementos para unir culturas y tener una experiencia única!

¡Recuerda que Solo si es posible soñarlo es posible producirlo!

¨Lucas Arnau cantando nuestra canción fue un momento hermoso, gracias por hacer de nuestra boda un día mágico ¨

-Boda A&A – Castropol – Medellín